Trágico accidente automovilístico se registró el pasado lunes, cerca de las 8:30 horas, en la conocida como “Bajada de la Muerte”, ubicada en la carretera México - Tuxpan.
Debido al fuerte impacto del incidente, el saldo fue de tres personas sin vida, y un lesionado que fue canalizado para su atención médica al Hospital General, y diversos automóviles afectados.
El operador de uno de los automotores involucrados en el percance, se dijo, al parecer perdió el control de la unidad quedándose sin frenos por lo que se proyectó contra otras más.
Entre los coches afectados estuvieron un tráiler, un camión materialista con cal, además de una pipa cargada con diésel, un micro de transporte público, dos automóviles compactos, y algunos otros carros que circulaban sobre esta vía de comunicación.
Los costales del material de construcción, quedaron regados sobre la pista, por lo que elementos de protección civil arribaron al lugar para ayudar a retirar el escombro.
Ambos sentidos de la vía federal, fueron afectados, por lo que el tránsito se tornó lento por varios minutos.
En el lugar, trascendió, que el automotor, se detuvo hasta la rampa de frenado que se encuentra frente a la estación terrena.
Elementos policiacos acordonaron la zona del percance y abanderaron la zona.
Se realizaron las investigaciones correspondientes, así como las maniobras para retirar las unidades.