Tres personas heridas dejó como saldo un accidente entre un autobús de pasajeros y una combi, además de cuantiosos daños materiales en ambos vehículos que circulaban por la México-Tuxpan.
Según refirieron elementos de Protección Civil de Acaxochitlán, todo ocurrió a las 14:15 horas de este viernes, cuando se recibió el llamado para atender un incidente de tránsito sobre el kilómetro 123 de la autopista, sobre el tramo La Bóveda, en el municipio mencionado.
De acuerdo con las imágenes, el autobús impactó por detrás a la combi, lo cual causó rupturas en el parabrisas. Sin embargo la más dañada fue la camioneta, pues quedó completamente destrozada casi en todo el cuerpo del vehículo. Se presume que esta unidad colisionó con algún otro objeto o vehículo provocando daños en el frente, el cual quedó prácticamente prensado.
En ella viajaba una familia, de la cual tres personas resultaron con lesiones y ameritaron traslado al Hospital General de Tulancingo. Se desconoce hasta el momento el estado de los heridos.
Para agilizar la circulación, el tránsito se desvió hacia Tuxpan a la altura de las casetas de San Alejo así como por la vía libre que va hacia Acaxochitlán; no obstante, fuentes en el lugar refieren que la fila de automóviles se desplaza a muy lenta velocidad. El sitio fue abanderado por la Guardia Nacional quien ya realiza las diligencias correspondientes.