TULA DE ALLENDE, HGO.- la tarde de hoy, domingo ocho de enero, presuntamente por querer ganarle el paso al tren, un tráiler fue impactado por la mole de hierro en las vías de Teocalco.
Por fortuna, no hubo ninguna persona lesionada en el accidente, solo un fuerte susto para el chófer del tracto camión y elevados daños materiales.
Fue aproximadamente minutos después de las cuatro dela tarde cuando agentes de la policía estatal y municipal de Tula fueron alertados sobre el percance ferroviario en las vías de la comunidad Teocalco, sobre la carretera estatal Tula-Tlahuelilpan.
Al acudir al referido sitio, los uniformados vieron un tracto camión de color blanco que transportaba productos de limpieza, con parte de la caja de carga destrozada.
Esto después de que el conductor del tráiler presuntamente quiso ganarle el paso al tren, cuando de repente fue impactado por el ferrocarril.
No se reportan personas lesionadas ni fallecidas, únicamente pérdidas materiales, ya que la caja del tráiler quedó totalmente desecha.
Agentes de la policía municipal así como estatales brindaron apoyo para evitar un segundo accidente.
Algunas personas realizaron actos de rapiña de los productos de limpieza, pero no hubo detenidos.