Huejutla, Hgo.- En persecución policial entre un grupo de policías ministeriales por el bulevar Bicentenario y un automovilista particular, dejó como saldo una mujer atropellada, misma que conducía una motocicleta en la que realizaba mandados.
De acuerdo con los uniformados estatales, a la persona que se le daba seguimiento conducía un vehículo de reciente modelo que tenía reporte de robo, quien al requerirle la policía que se detuviera inició la huida por varias calles de la zona urbana, por lo que los elementos al darle alcance a la altura de una terminal de autobús le cerraron el paso, y se impactó de frente contra un poste de energía.
Al final, los policías ministeriales pudieron detener al infractor, por lo que fue llevado a la oficina de esta dependencia, además de que tendrá que pagar los daños que le generó a la mujer que conducía su motocicleta y que fue identificada como Y. N. N, la cual fue trasladada al Hospital Regional de la Huasteca, con la finalidad de poder recibir atención especializada y de poder descartar alguna fractura.
Hay que destacar que el vehículo con placas del estado de San Luis Potosí tiene reporte de robo en aquella identidad, por lo que fue remolcado en una grúa y llevado hacia el corralón, donde se espera deslindar responsabilidades de los hechos del presunto responsable de iniciales D.N., el cual es originario de la cabecera municipal de Huejutla, donde se espera defina su situación jurídica.