ATOTONILCO DE ALLENDE, Hgo.- Una persona fue baleada la tarde de hoy, jueves 26 de enero, en la comunidad de Progreso. Desde un vehiculo particular le habían dispararon en repetidas ocasiones cuando conducía una camioneta. Al menos tres balas se le incrustaron en el cuerpo.
Poco antes de las 12:30 horas, se recibieron en el C51 llamadas, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil y la policía, señalando que en la avenida del Trabajo a la altura de una conocida clínica, se encontraba una persona herida.
También reportaron vecinos que una camioneta negra y un automóvil rojo protagonizaban una persecución por la carretera Atotonilco-Progreso y que había tenido lugar una balacera.
Paramédicos localizaron en el lugar a un hombre, el conductor de una camioneta, herido, el cual sangraba profusamente de una mano, por lo que fue trasladado a un hospital. Testigos señalaron que el hombre recibió al menos tres impactos de bala.
Asimismo la policía municipal implementó un operativo para tratar de localizar al agresor que según les indicaron viaja en un automóvil color rojo que enfiló rumbo a Tula.