TEPEAPULCO, Hgo.- Una mujer que presuntamente conducía a velocidad excesiva y en sentido contrario se impactó de frente contra el chofer de una unidad de transporte público, que tras el fuerte choque estuvo en un tris de caer al canal.
Dentro de la primera unidad viajaban dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes de acuerdo con información preliminar se dirigían hacia su centro de trabajo, ubicado, presuntamente, en la zona industrial de Ciudad Sahagún.
Sobre esa misma vía, y al parecer también conduciendo por encima de los límites de velocidad, avanzaba el chofer de un automóvil de transporte público, quien transportaba a una mujer y a sus dos hijas, quienes, según información proporcionada a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, se dirigían hacia la Secundaria Jesús Reyes Heroles.
Desafortunadamente, los conductores de ambos vehículos no lograron frenar sus unidades, por lo que impactaron de frente.
El choque fue tan fuerte que provocó el desplazamiento de la unidad de transporte público, la cual estuvo a escasos metros de caer al canal situado en la zona.
Al obstaculizarse la circulación, en segundos los conductores que transitaban en ambos sentidos notificaron el percance a la Policía Municipal, además de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, por lo que debido a la cercanía con ambas corporaciones la respuesta fue inmediata.
Ahí, a bordo de un vehículo color gris, paramédicos de este organismo atendieron a una mujer de alrededor de treinta años, quien al igual que su acompañante, al no usar el cinturón de seguridad, se impactaron contra el volante y el parabrisas, respectivamente, causándose contusiones fuertes, entre estas la herida que se causó la conductora al morderse su lengua con sus propios dientes.