TULA DE ALLENDE, HGO.-Policías estatales aseguraron una camioneta que transportaba dos tambos y un garrafón con hidrocarburo, en un camino de terracería de la comunidad Ignacio Zaragoza, perteneciente a este municipio, durante la mañana de ayer.
No hubo personas detenidas por este hecho delictuoso, ya que la unidad automotora se encontraba abandonada. Durante recorridos de vigilancia que hicieron los uniformados localizaron una camioneta sobre el camino de terracería aproximadamente a las 10:51 horas de ayer.
Se trataba de una camioneta color blanco, la cual, en su área destinada para la carga transportaba un tambo de doscientos litros al ochenta por ciento de su capacidad, un tambo de ciento cincuenta litros abastecido al noventa por ciento y un garrafón de cincuenta litros abastecido al noventa por ciento de probable hidrocarburo.
Inmediatamente, los policías del estado destacados en esta región de Tula aseguraron la camioneta con todo y recipientes que contenían combustible.
Más tarde, los pusieron a disposición de autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites correspondientes de ley, finalmente informaron ayer los uniformados.