El chófer de un tráiler resultó herido luego de recibir un balazo durante un presunto intento de asalto que ocurrió a la altura de la autopista Arco Norte.
Él o los supuestos responsables del ilícito, huyeron rápidamente con rumbo desconocido.
Policías municipales atendieron el incidente sobre el Bulevar Sergio Butrón Casas en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, durante el día sábado, en el que un conductor reportó el intento de asalto.
El chofer solicitó el apoyo de las autoridades.
Se informó que a la altura del Arco Norte intentaron asaltarlo, disparándole y ocasionándole una herida de entrada y salida en la oreja derecha.
De inmediato, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, y el lesionado se negó a ser trasladado al hospital y deslindó a los socorristas de cualquier responsabilidad.
El conductor también decidió no iniciar una carpeta de investigación, policías contactaron al coordinador de la empresa, quien confirmó que tampoco presentaría ninguna denuncia.
Finalmente, el vehículo presentaba daños materiales, incluyendo un vidrio roto en la puerta derecha y un orificio de proyectil de arma de fuego en el cofre del lado derecho. El conductor permaneció en el lugar a la espera de que llegaran personas del municipio de Francisco I. Madero para auxiliarlo, ya que se dirigía a cargar mercancía en ese destino y el automotor se encontraba vacío en el momento del incidente.