A sangre y fuego un transportista de carga evitó ser atracado por presuntos delincuentes, quienes le dispararon para obligarlo a detenerse, sin embargo, logró escapar y pedir ayuda de la policía que evitó que lo despojaran del camión.
El hecho, se supo mediante datos recabados, ocurrió sobre la carretera federal México - Tampico, a la altura de la comunidad de Vaquerias, en Atotonilco el Grande donde presuntamente sujetos armados a bordo de un vehículo particular de color blanco, trataron de interceptar al camionero que conducía un tráiler, en el que se dirigía a la central de abastos en Pachuca, por mercancía.
El chofer al advertir el eminente peligro, no se detuvo, lo que propició que los individuos le dispararan para orillarlo pero este continuó su trayecto hasta encontrar cerca del lugar una patrulla de la Policía Estatal que para su suerte estaba de recorrido.
Los presuntos asaltantes al percatarse de la presencia policial dejaron de perseguir al transportista que sufrió lesiones en la cara por los vidrios del cristal que se rompió por los impactos de las armas que accionaron.
Los uniformados implementaron operativo de búsqueda de los responsables en coordinación con policías municipales de la región pero estos lograron evadir a las autoridades que asistieron al afectado, quien no quiso denunciar, solo seguir su camino.