Un accidente, generado por un presunto descuido del conductor de un tráiler, se registró la noche del viernes 27 de septiembre, cuando la unidad que remolcaba una caja seca, se encontraba estacionada en una pequeña pendiente y se deslizó chocando una camioneta.
Alrededor de las 21:00 horas, se registró un accidente vehicular en la calle Pascual Orozco, en la localidad de San Juan Otlaxpan, frente a las oficinas de Protección Civil Municipal, por lo que los paramédicos y bomberos respondieron de inmediato.
El incidente involucró a un tráiler y una camioneta particular. En respuesta a la emergencia, un elemento la policía de Tepeji asistió al lugar del suceso, trabajando en conjunto con los equipos de emergencia.
El conductor del vehículo particular, una camioneta negra, recibió atención médica en el sitio. Se encontró consciente y orientado en sus tres esferas neurológicas dentro de su vehículo, se informó.
El afectado declaró que el tráiler literalmente lo embistió, ya que lo impactó de frente. Gracias al uso del cinturón de seguridad, no sufrió heridas graves, por lo que no fue necesario su traslado a una clínica.
Durante la evaluación médica, se le detectó hipertensión, por lo que se dieron recomendaciones y permaneció en el lugar bajo observación.
Las autoridades investigan los hechos para esclarecer las circunstancias del accidente, pero testigos refieren que presuntamente el operador de la unidad se estacionó, bajó del vehiculo y luego el trailer comenzó a avanzar sin control chocando contra una camioneta y detuvo su marcha al derribar algunos señalamientos y chocar contra una construcción.