La noche del domingo 26 de febrero, un fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera Pachuca-Tulancingo donde un tráiler embistió a cinco autos particulares.
El accidente se registró en el municipio de Singuilucan, a la altura de El Susto, sobre el carril que circula hacia Pachuca.
De acuerdo con la información emitida, el tráiler alcanzó a una camioneta, Chevrolet, cabina y media color gris y deshizo su batea; además, impactó a un auto Atos y a un Nissan Tsuru, y dejó solo daños materiales.
Según los testigos del percance, el tráiler salió del camino y embistió a los automóviles, algunos de los cuales se estamparon contra la fachada de un comercio en la zona.
Relataron también que el conductor de la pesada unidad intentó darse a la fuga luego de colisionar con los autos, sin embargo, lograron alcanzarlo en la comunidad de Matías Rodríguez, de Singuilucan.
Posterior a ello, el responsable de tan aparatoso accidente fue entregado a elementos de Guardia Nacional división Caminos. Esto a la par que Bomberos de Tulancingo y Singuilucan acudieron al sitio para evitar una desgracia mayor y dieron también atención a las personas involucradas en la carambola.
Destaca que paramédicos de Cruz Roja atendieron a tres mujeres que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, a pesar de que no presentaban lesiones visibles.