TEPEJI DEL RÍO.- Tres hombres ingresaron la noche de ayer a la Central de Autobuses de la empresa Valle del Mezquital. Tras someter a los guardias de seguridad los delincuentes hurgaron durante unas cinco horas en las taquillas, oficinas y locales para robar todo lo que encontraron de valor.
Fue hasta que se activó una alarma de una óptica, que los presuntos delincuentes se retiraron.
Al filo de las 04:00 horas, personal de Seguridad Pública recibió la notificación respecto a la activación de la alarma de un local ubicado dentro de la Central de Autobuses.
Al llegar empleados de la empresa de seguridad privada les informó que alrededor de las 23:00 horas del lunes, tres hombres sometieron al personal y los encerraron. Luego, la tripleta se dedicó con toda calma a sustraer dinero y cosas de valor de las oficinas, dejando destrozos a su paso.
La encargada de la central y el jurídico de la línea de Transportes AVM informaron a la policía, que interpondrían la denuncia por el asalto y robo, por lo que la zona fue acordonada y se ordenó que se habilitara una entrada a la zona de abordaje por la parte trasera de la instalación.
Peritos se encuentran en este momento realizando diligencias en el lugar.