Presumiblemente porque se quedó dormido mientras manejaba en estado de ebriedad su motocicleta, un joven cayó y se golpeó la cabeza por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica, durante la noche de ayer sábado 10 de agosto.
El accidente sucedió sobre la Avenida Reforma de esta ciudad y policías municipales y socorristas de Protección Civil (PC) de Tlaxcoapan tomaron conocimiento.
Eran aproximadamente las 21:02 horas, cuando los “guardianes del orden” recibieron un reporte ciudadano en el cual se les informó de un hombre lesionado en un hecho de tránsito en la céntrica arteria.
Al llegar rápidamente al sitio, los uniformados encontraron a un hombre tirado en la banqueta con una herida en la cabeza y mucha sangre.
Estaba acompañado de una mujer quien dijo ser su novia y ambos iban en una motocicleta y manifestó que su novio al parecer se quedó dormido mientras manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó que se derraparan y él se golpeara en la cabeza.
No paso mucho tiempo para que llegarán paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional Tula-Tepeji para su atención médica.
La motocicleta en la que iban fue asegurada y resguardada en un corralón local, finalmente informaron los policías preventivos de Tlaxcoapan.