Envueltas en llamas terminaron dos camionetas que presuntamente traían contenedores con hidrocarburo y estaban cerca de una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) en tierras de cultivo en las inmediaciones de la avenida Confederación Ganadera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
No hubo víctimas humanas sólo daños en la conflagración, toda vez que se encontraban abandonadas.
De este hecho tomaron conocimiento personal de Protección Civil (PC) y policías municipales, quienes informaron que recibieron el reporte sobre un incendio aproximadamente a las 04:30 horas del domingo en el sitio señalado.
Al llegar los uniformados encontraron dos camionetas con contenedores de mil litros de probable hidrocarburo que se estaba incendiando.
Los bomberos de Protección Civil inmediatamente realizaron arduas labores para controlar el fuego que se podía ver desde lejos.
Constataron que no había víctimas humanas en el lugar, solo daños materiales que provocó la conflagración sobre un cultivo de alfalfa.
Una de ellas es de 3.5 toneladas de capacidad de carga y la otra sin placas de circulación.
En el lugar también se encontraban trabajadores de seguridad física de Pemex; se hizo cargo de la situación personal de la Guardia Nacional (GN).