Ayer por la madrugada en la localidad de Teocalco, Tlaxcoapan, se registró un incendio en una vivienda, el responsable ya había sido denunciado por violencia, lesiones y daños a la propiedad, según consta en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Policías del municipio respondieron al reporte de explosión en un domicilio ubicado en la Avenida del Trabajo; en el lugar dos mujeres, habitantes del domicilio, declararon haber escuchado ruidos dentro de la casa y ver a un hombre, a quien identifican plenamente e incluso ya habían denunciado.
Las mujeres prefirieron alejarse al notar los hechos temiendo que el sujeto atentara en su contra, instantes después escucharon un fuerte estallido proveniente de una recamara; enseguida sobrevino un fuerte incendio.
El fuego arrasó con electrodomésticos y muebles, las mujeres usaron cubetas de agua para apagar el incendio y posteriormente se contactaron la Policía Violeta y con la Policía de Tlaxcoapan para pedir auxilio.
Fueron canalizadas al Ministerio Público para denunciar nuevamente al sujeto y que así se liberen las órdenes de aprehensión para que pueda ir a juicio.