Tlanchinol, Hgo.- Dos camionetas se impactaron de frente sobre la carretera federal México-Tampico, cuando ambas circulaban frente al acceso principal del Seminario Mayor de la cabecera municipal de Tlanchinol, donde hasta el momento se reporta a una persona herida que viajaba como chofer de la pequeña unidad del transporte.
Los conductores que pasaban por el lugar de inmediato reportaron a los paramédicos de Protección Civil (PC) del Municipio de Tlanchinol, quienes al llegar a este sitio apoyaron al herido y después de revisarlo lo trasladaron a bordo de una ambulancia rumbo al Hospital Ilusión pues requería atención médica especializada.
Al sitio llegaron patrullas de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes se entrevistaron con el propietario de la pick-up de color rojo, quien fue trasladado a la oficina de esta dependencia federal, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades de este accidente, así como ordenaron que dos grúas pudieran remolcar a las camionetas hacia el corralón ubicado en Huejutla.
Cabe destacar que por más de una hora quedaron bloqueados los dos carriles de esta vía federal que divide a la Sierra Alta con la Huasteca Hidalguense.