Personas heridas leves y daños materiales dejaron dos accidentes automovilísticos que sucedieron sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, durante las últimas horas.
En primer lugar, se registró el choque de una camioneta contra un árbol el cual además de atraer la atención de algunos automovilistas que se detuvieron para auxiliar al conductor, provocó la movilización de policías y elementos de Protección Civil (PC).
Uniformados adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo tomaron conocimiento del percance y socorristas de Tlahuelilpan le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar al chofer de la unidad automotora de color blanco que al salirse abruptamente de su carril se impactó contra un árbol.
El hecho de tránsito ocurrió durante la tarde del domingo sobre la mencionada vía de comunicación a la altura del Arco Norte y el conductor solo presentó crisis nerviosa, mientras que fue evidente que el vehículo presentó visibles daños materiales.
Por otra parte y en caso diferente, los uniformados de igual manera ayudaron al tripulante de una camioneta de color blanco, la cual al parecer fue impactada por otro automotor mismo que huyó rápidamente del sitio.
La unidad presentó abolladuras en su lado frontal derecho y el conductor únicamente presentó golpes menores, por lo que no requirió ser trasladado a algún hospital para recibir atención médica, finalmente informaron los agentes policiales que tomaron conocimiento.