Al menos tres perros callejeros evidenciaron lo que parece ser un atroz crimen ocurrido en Tizayuca pues fueron vistos devorando una pierna que a simple vista parece ser de un humano. El resto del cuerpo no ha sido descubierto.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de Tizayuca sobre un macabro descubrimiento cerca del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y la colonia La Moraleja, en El Carmen.
Se movilizaron unidades policiales cuyos agentes confirmaron el hallazgo y retiraron a los animales que aferrados desprendían la carne que aún contenía la extremidad repleta de sangre, con la intención de saciar su apetito.
Se tuvo que acordonar la zona y proteger el resto humano hasta la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes se encargaron de levantar las diligencias y embolsar la pierna para llevarla al laboratorio forense.
La policía buscó en la zona con la intención de hallar el resto del cuerpo y además poder identificar a la víctima pero no se logró nada hasta el momento. Apenas hace unos días en Pachuca ocurrió un acto similar, también evidenciado por las jaurías callejeras.