La madrugada de este jueves 8 de agosto en las inmediaciones de la colonia Rancho Don Antonio, en Tizayuca, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que aparentemente fue asesinada a balazos, según el reporte de la policía del estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Tras el llamado de auxilio los uniformados encontraron una camioneta que presentaba varios impactos de bala y junto a la unidad el cuerpo de la infortunada que minutos después fue plenamente identificada por una mujer que dijo ser su suegra.
Los datos aportados por testigos indican que a la unidad se emparejaron dos vehículos y los tripulantes desde el interior comenzaron a disparar, y al menos dos impactos lesionaron a la mujer.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias del ataque y encontrar a los responsables.
Hasta el momento no se tiene más detalle sobre la identidad de los posibles agresores, quienes huyeron de inmediato una vez consumado el ataque que es investigado con el protocolo de feminicidio.