Tezontepec, Hidalgo.-Policías municipales aseguraron a un sujeto quien presuntamente ingresó a una vivienda que no era la suya, por tal razón los pobladores casi lo linchan.
Debajo de un colchón fue encontrado el joven intruso por los uniformados durante la tarde de ayer domingo 20 de agosto.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tezontepec de Aldama fueron alertados sobre una persona retenida en la céntrica calle Tulipanes de la cabecera municipal, al filo de las cuatro de la tarde.
Al llegar presurosos a la mencionada arteria, concretamente a un costado de la Unidad Deportiva El Maquío, vieron a un aproximado de 80 personas vecinos del lugar quienes les dijeron que en el interior de un domicilio se encontraba un hombre, quien momentos antes ingresó a una vivienda propiedad de una mujer.
Al ingresar al interior de otro inmueble, los policías preventivos encontraron en una recámara y debajo de un colchón a un joven individuo.
Posteriormente, los vecinos lo entregaron sobre la calle Tulipanes para trasladarlo a las instalaciones de seguridad pública para los trámites correspondientes y luego ponerlo a disposición del Ministerio Público de Tula de Allende.