Dos cuerpos masculinos fueron localizados sin vida, ayer, lunes, en diferentes sectores del municipio de Tezontepec de Aldama, por lo cual, las autoridades investigan posibles crímenes.
Sobre el primer caso se sabe que el domingo un joven dedicado al comercio fue subido a un auto particular por varios sujetos, tras desconocerse su paradero por varias horas, fue hasta ayer, como a eso de las 06:56 cuando se conoció sobre su hallazgo, lamentablemente sin vida.
El cadáver estaba tirado en un camino de la comunidad de Tenango, sitio que fue resguardado por policías hasta que personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) concluyó las diligencias.
Horas más tarde, alrededor de las 14:40, la policía recibió un reporte de emergencia sobre el hallazgo de otra persona muerta, pero esta vez en la Avenida Juárez, de la colonia Santa María Batha.
Se aplicó el mismo protocolo policial en torno a un posible crimen, en tanto ambos casos se indagan bajo la carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público, cada una por separado.