Elementos de la Policía Municipal de Tepeji, recuperaron un vehículo tipo sedán el cual fue reportado como robado por asalto el martes 31 de noviembre.
La información relativa al atraco no se ha detallado; no obstante, con base a información preliminar, al parecer el chofer de la unidad, junto con un acompañante, fueron intervenidos por dos asaltantes cuando avanzaba sobre una de las vías que intercomunica con el área conocida como Los Nidos, Santiago Tlautla.
En esta vía, presuntamente, uno de los sujetos amagó al chofer con un arma de fuego, en tanto que a su acompañante con un arma blanca, en un acto seguido los despojaron de sus teléfonos móviles, carteras y joyería, entre estos un anillo y una cadena, para, finalmente, abandonarlos sobre tierras de cultivo.
Debido al proceso de investigación hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles respecto al atraco; sin embargo, se presume que consiguieron avanzar con el auto hasta el sitio denominado como la Cañada de Madero, donde, se presume abandonaron el vehículo.
Fue así que, gracias a la implementación de un dispositivo de localización, que, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal al mando de Yair Hernández, hallaron la unidad.
El auto en color blanco, fue localizado en calidad de abandonado a un costado del tramo carretero; sin embargo, con aparentes huellas de desvalijamiento.
Finalmente, los policías municipales, solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el carro al corralón y ponerla a disposición de las autoridades.