Las oficinas de la Delegación Municipal de la colonia Noxtongo Primera Sección, fueron afectadas presuntamente por delincuentes dedicados al robo de cobre quienes desmantelaron la red eléctrica, lo que afectará a alumnos de Educación Inicial.
Como las oficinas son utilizadas también para brindar atención de Educación Inicial, fue la profesora responsable del grupo quien se percató del vandalismo de que fueron objeto, a su llegada, la tarde de ayer 30 de septiembre.
La protección de la puerta fue cortada para ingresar a las oficinas y al interior se encontró el desorden por lo que cuando los padres llegaron más tarde con sus niños les informó que las clases se suspenden.
La profesora les mostró que los presuntos delincuentes habían robado cableado eléctrico, aunque no todo, pues al parecer salieron apresuradamente, dejando en el sitio los contactos y balastras.
Y como no hay condiciones para dar las clases, porque cortaron la protección de la puerta y como no disponen de energía eléctrica, les explicó, considera que el sitio ya no es seguro y les indicó que suspenden las clases hasta que tengan un espacio adecuado.