Una persona que presentaba diversas lesiones en el rostro, llegó este domingo 22 de septiembre a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, para solicitar ayuda de las autoridades.
Ya en el lugar, declaró que presuntamente fue agredido por varias personas en un bar de la región. Sin embargo, antes de brindarle atención en el tema legal, el herido fue trasladado para recibir atención médica.
La presunta víctima, quien dijo ser originaria de la comunidad de Ojo de Agua, fue trasladada por policías a las instalaciones de Protección Civil Tepeji para brindarle atención médica debido a que no quería ir a un hospital.
Por su parte, Protección Civil y Bomberos informó que, el paciente se encontraba consciente y orientado, con signos vitales normales, pero presentaba contusiones en la cabeza, un hematoma en el ojo izquierdo, abrasiones en la mejilla derecha y una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha.
Ante ello, el personal encargado proporcionó las curaciones necesarias y luego trasladó al lesionado a las oficinas de Seguridad Pública para continuar con el procedimiento legal que buscaba interponer.