Policías municipales liberaron a cuatro custodios privados de su libertad durante un presunto robo ocurrido en la autopista México-Querétaro que atraviesa por este municipio y localizaron dos vehículos abandonados donde estaban los vigilantes en diferentes sitios.
Los uniformados recibieron el reporte sobre el hecho que se registró el día lunes y al recorrer diversos sitios despoblados, localizaron los automotores por lo que fueron liberados los custodios después de suceder el presunto hurto de una unidad de carga en la mencionada vía de comunicación.
Un automotor fue hallado en las inmediaciones del relleno sanitario, siendo un vehículo color blanco con las puertas abiertas, en el cual al realizar la inspección correspondiente encontraron a dos vigilantes dentro de la cajuela, uno de ellos estaba amarrado de las manos, y procedieron a liberarlos.
Mientras que otro automóvil fue ubicado cerca de la autopista México-Querétaro, en el que se encontraban dos custodios sin sus ropas y les brindaron auxilio.
Las cuatro personas pertenecientes a una empresa de seguridad privada, mencionaron a los policías preventivos que custodiaban un camión de carga que transportaba tabaco y fueron interceptados al circular en la referida autopista.
Posteriormente, se conoció que esa unidad automotora y su carga fue recuperada por la policía del Estado de México y representantes de la empresa privada de seguridad acudieron al lugar para apoyar a sus trabajadores.
Sobre él o los presuntos responsables del acto ilícito huyeron con rumbo desconocido, finalmente se conoció.