Una joven embarazada sufrió un accidente en la colonia Taxhido de Tepeji del Río, mientras conducía una motocicleta sin portar equipo de seguridad. El incidente ocurrió este sábado 12 de octubre, informó la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.
Se explicó que se recibió una llamada sobre el accidente alrededor de las 9:00 horas. La joven, les dijeron, se había trasladado a su casa después del accidente, pero requería atención médica.
Al llegar los paramédicos, la mujer les informó que estaba embarazada, perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo. A pesar de levantar su vehículo y caminar hacia su casa sin complicaciones, dejó de sentir movimiento fetal.
Durante la valoración médica, se detectaron heridas dermoabrasivas y un probable esguince en el tobillo izquierdo. Además, el diagnóstico reveló bradicardia fetal y falta de movimiento fetal a las 23 semanas de gestación, por lo que la paciente fue trasladada al Hospital Regional de Tula acompañada de su madre para recibir atención médica especializada.