Una jauría de perros callejeros fue encontrada comiendo un pie humano, que fue abandonado en un terreno aledaño a una empresa localizada en el parque industrial de este municipio, durante hoy jueves 13 de junio.
Hasta el momento, se desconoce a quien pudo pertenecer la extremidad inferior.
Elementos de la policía municipal de Tepeji de Río fueron alertados mediante una llamada que se hizo en el número de emergencias 911, que en las inmediaciones de una factoría situada en el mencionado sector se encontraba una extremidad de un cuerpo humano que estaba siendo devorado por canes que andaban en esa zona.
El pie humano de una persona adulta fue hallado por los oficiales que se percataron de que estaba siendo mordisqueado de varias partes, ya que al menos cuatro perros se lo estaban comiendo.
Al corroborar el hallazgo, los “guardianes del orden” ahuyentaron a los animales y resguardaron el lugar hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegó y realizó el levantamiento legal de la extremidad humana la cual fue ingresada al Servicio Médico Forense (Semefo) local donde los médicos legistas le practicarían los estudios necesarios, finalmente trascendió.