En un inmueble en donde se rentan diversas habitaciones, perdió la vida una joven mujer, cuyo cuerpo estaba postrado en el sanitario, con un evidente golpe en la cabeza. Del sitio emanaba un fuerte olor a gas producto de una fuga.
La policía reportó a su central de radio que en la colonia Carros, del municipio de Tepeapulco, una mujer solicitó apoyo de las autoridades, ante el descubrimiento de un suceso trágico, para poder esclarecerlo.
Al acudir al lugar, los uniformados se entrevistaron con la denunciante, quien refirió que vive en una casa en donde rentan varias personas, y que al llegar se percató de un fuerte olor a gas, después abrió las ventanas y se dirigió al baño, donde encontró tirada a una joven que identificó como Liliana.
Paramédicos de Protección Civil valoraron a la jovencita, reportando que carecía de signos vitales posiblemente por la inhalación del combustible, empero, también presentaba una herida en la cabeza.
En torno al deceso cuya causa exacta todavía se investiga, se informó que el dueño del inmueble, de nombre Juan, fue internado en la clínica del Rosario, desconociéndose el motivo, no obstante, la casualidad de su emergencia también será investigada para descartar o no que esté ligada a la muerte de la jovencita.
El lugar fue evacuado y acordonado, posteriormente el personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo trasladó el cadáver al Semefo, al tiempo que la familia de la víctima fue informada sobre los hechos.