Tepeapulco: Hallan a un hombre muerto al exterior de un bar de Ciudad Sahagún

Entre sus ropas se encontró una identificación, el extinto sería vecino de Coahuila

Gustavo Vargas / El Sol de Hidalgo

  · lunes 15 de julio de 2024

El cuerpo de la persona sin vida fue hallado a un costado de la banqueta y debajo de un árbol / Cortesía Servicios de Emergencia

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al exterior de conocido bar ubicado sobre la avenida Huichapan de la colonia Rojo Gómez, en Ciudad Sahagún, hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre las posibles causas de su muerte y tampoco si fue encontrado con rastros que sugieran algún tipo de agresión.

Se indicó que el hallazgo fue realizado derivado de diversos reportes vecinales al número de emergencias 911.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, quienes establecieron los protocolos de seguridad y legales, mediante los cuales hallaron el cuerpo del hombre sin vida a un costado de la acera en posición decúbito dorsal.

Los uniformados tuvieron a su vista a una persona tirada boca arriba, quien con base a información oficial vestía una playera en color blanco con negro; una chamarra azul marino con rojo y un pantalón de mezclilla en color negro.

Durante este procedimiento arribaron al sitio paramédicos de la Delegación de Cruz Roja, quienes establecieron el triage de emergencia tras el que se determinó que el ahora fallecido ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha emitido la información vertida dentro del parte médico, por lo que no se ha oficializado si el extinto presentó alguna lesión o indicio que pudiera sugerir alguna agresión.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de Investigación, quienes en coordinación con personal del Ministerio Público y agentes especializados en criminalística, al realizar la recolección de indicios se le encontró una identificación que señala que sería vecino de Saltillo, Coahuila.

Finalmente, se reveló que aparentemente, no hubo robo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.