Elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco recuperaron un vehículo tipo sedán, que fue reportado como robado, el aseguramiento se realizó derivado de un patrullaje efectuado en el primer cuadro de la ciudad.
Jorge Reyes, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, indicó que el vehículo fue robado cuando este se encontraba estacionado a las afueras de un comercio ubicado en la colonia Centro de Tepeapulco, por lo que desde que se recibió el reporte, se inició un dispositivo de localización.
Fue de esta manera, que, dijo, al llevar a cabo un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre un camino de terracería que se localiza en la colonia 18 de Marzo, hallaron el vehículo, el cual se encontraba obstaculizando la vía, semioculto entre un árbol de gran tamaño.
Explicó que, tan pronto tuvieron a la vista el auto, se percataron que podría tratarse de un vehículo robado, debido a que este, además de que se encontró en calidad de abandonado, estaba suspendido sobre unas bases metálicas, gracias a las cuales le habría robado los neumáticos y rines.
La unidad en color gris, también fue hallada con los cristales abajo y las puertas sin seguros, al parecer, con huellas de desvalijamiento por lo que enseguida solicitaron a la oficial de guardia verificara el estatus de la unidad.
Al indagar en el Registro Público Vehicular (Repuve), así como Plataforma México, se informó que contaba con reporte de robo vigente, y que se trata de un automóvil con reporte de robo además de que coincidía con las características descritas por el afectado en la colonia Centro de cabecera municipal.