TEPEAPULCO, Hgo.- El conductor de un vehículo que presuntamente viajaba por encima de los límites de velocidad, al parecer no midió su distancia y terminó estrellándose por alcance contra una camioneta y escapó en su misma unidad.
Se registró sobre la carretera Emiliano Zapata-Ciudad Sahagún, a la altura del monumento dedicado a Fray Bernardino de Sahagún.
Policías municipales y estatales, se trasladaron al lugar donde sobre la cinta asfáltica hallaron una camioneta en color gris, la cual presentaba un impacto en la parte posterior.
Aún a bordo de la unidad los uniformados hallaron al chofer, quien, al parecer, viajaba con dos personas más, quienes les indicaron que mientras circulaban fueron impactados por un vehículo, que estuvo en un tris de sacarlos del camino.
Los uniformados exhortaron a los afectados iniciar una carpeta de investigación, en tanto se desplegaba un dispositivo de localización, con la finalidad de hallar el vehículo, que presuntamente los habría impactado y sobre el que se reservaron las características debido al proceso de investigación que se inició. Gustavo Vargas