HUEJUTLA, Hgo.- Un taxi se accidentó y terminó volcado sobre sus cuatro llantas en la carretera federal México-Tampico, a la altura del Hospital Regional de la Huasteca, debido a que presuntamente el chofer conducía a exceso de velocidad al circular sobre esta vía de cuatro carriles.
Vehículos particulares que pasaban por el lugar, al percatarse de este percance de inmediato reportaron a la Estación de Bomberos de Huejutla, quienes en pocos minutos arribaron y pudieron rescatar al operador del servicio público que una se encontraba dentro de su unidad y fue trasladado a una clínica para que recibiera atención médica.
Al lugar arribaron varias camionetas de uniformados de Seguridad Pública Municipal y Estatal, los cuales acordonaron el área del accidente, por lo que estaban a la espera de la llegada de la Policía Federal división caminos, esto porque se trata de una carretera federal que conduce a la zona urbana de ésta ciudad.
En un primer reporte policial, se presumía que el chofer conducía en estado de ebriedad, sin embargo, al consultar al área de prensa del Secretaria de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth), descartaron esta versión y se aseguró que el cansancio fue el factor principal del hecho.
Varios comercios y empresas establecidas han solicitado la colocación de bollas o reductores de velocidad, debido a que en esta parte del camino, hay una descendiente y los vehículos pasan a gran velocidad, lo que podría volverse a repetir lo sucedido al ruletero.