Huejutla Hgo.- Luego de que presuntamente el chófer de un taxi se pasara la luz roja del semáforo, cuando circulaba en el cruce del semáforo de la avenida Corona del Rosal esquina con calle Campeche, en Huejutla, este terminó impactado contra una unidad dedicada a la venta de productos lácteos.
Al sitio arribaron varios agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla, quienes detuvieron al prestador del servicio público, con la finalidad de que respondiera por el percance que había provocado en este crucero que conduce a la zona centro y la misma carretera federal México-Tampico.
Por su parte, el comerciante afectado mencionó a los uniformados que el taxista se había pasado la luz roja, por lo que no pudo frenar ante la velocidad que era conducido el vehículo del servicio público, por lo que ambas unidades fueron remolcadas hacia el corralón municipal, mientras se deslinda responsabilidades.
Cabe destacar que el ruletero no traía pasaje durante el accidente, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, ya que ambos choferes salieron ilesos.