TULA DE ALLENDE, HGO.-Tremendo susto se llevó un taxista luego de que el automotor en que viajaba se impactó contra la parte trasera de un tractocamión que se encontraba estacionado tras supuestamente colisionar contra otro automotor, ayer por la tarde, sobre la carretera Tula-Santa Ana.
Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada solo daños materiales en este choque, el cual atrajo la atención de numerosos curiosos.
Eran aproximadamente las 15:10 horas de ayer diez de mayo, cuando elementos de seguridad pública y tránsito municipal de Tula fueron alertados que en el entronque a Tepetitlán se había suscitado un accidente automovilístico.
Al tener conocimiento de la situación y llegar rápidamente al referido lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre quien refirió que conducía un vehículo color vino y circulaba sobre la carretera Tula-Santa Ana con dirección a Santa Ana.
En ese momento un taxi que estaba haciendo ascenso de pasaje se incorporó a la cinta asfáltica por lo que presuntamente golpeó su parte frontal derecha con la salpicadera izquierda y salió proyectado el auto de alquiler con razón social Sitio Presidencia el cual era conducido por un hombre, impactándose con la salpicadera trasera del lado derecho de un tracto color rojo que se encontraba estacionado, finalmente informaron policías preventivos que tomaron conocimiento de este hecho.