Ayer por la mañana un taxista resultó lesionado cuando el auto de alquiler que manejaba fue impactado de forma lateral por un tráiler. Ambos circulaban por el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Pachuca, cerca del puente atirantado.
Con reportes de la policía capitalina se sabe que debido al tránsito vial que se genera por la construcción del puente, en la denominada Glorieta Miguel Hidalgo o “24 Horas” y la reducción de carriles, fue que sobrevino el percance.
En su intento por incorporarse al carril, el taxi fue golpeado por la pesada unidad y con ello el chofer sufrió heridas, por lo cual, fue asistido por paramédicos, quienes descartaron malestares de gravedad.
También agentes policiacos llegaron al lugar para levantar diligencias periciales y determinar la causa exacta del siniestro, así como para deslindar responsabilidades en los involucrados, quienes al parecer llegaron a un acuerdo reparatorio.
También te puede interesar: Vive tras sufrir aparatoso lance
Personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) arribaron para verificar documentos del taxi y su chofer, a fin de hacer valer el seguro que se encargue de solventar los daños presentados.