La tarde de este domingo, elementos de Seguridad Pública de Singuilucan, suspendieron una carrera de caballos que se había organizado en una localidad de dicho municipio.
Se informó que fue en la comunidad de Matías Rodríguez, donde se registró el hecho que además dejó algunos daños en patrullas.En el sitio estaban reunidas más de un centenar de personas, participando en el evento, mismas que tuvieron que retirarse luego de que la policía interviniera con la finalidad de cancelar el evento que no había sido autorizado.
Se precisó en la corporación, que al recibir el reporte, unidades policiacas se trasladaron al lugar de las competencias, en las proximidades de la carretera Tulancingo - Pachuca.
Tras hacer el llamado al grupo de asistentes, indicando que suspendieran sus actividades, éstos ignoraron las indicaciones de los uniformados, por lo que los uniformados decidieron colocar una de sus patrullas en medio de la pista de carreras lo cual generó la inconformidad en los asistentes.
Al parecer, dos policías fueron agredidos por la colectividad y los vidrios de dos patrullas resultaron rotos a pedradas. Dos sujetos fueron detenidos, pero se ignora si son los supuestos agresores.