EPAZOYUCAN, Hgo.- La noche de ayer domingo, elementos de la policía municipal de esta localidad pararon una fiesta privada que se realizaba en una vivienda de la comunidad de El Salto, ubicada a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal, en los límites con el municipio de Zempoala.
De acuerdo a información de la corporación, un reporte anónimo alertó a los elementos preventivos que se desplazaron a dicho poblado, donde en efecto detectaron la celebración familiar en una de las casas, cuyo propietario accedió a suspender el evento.
Los uniformados realizaron las recomendaciones de salud correspondientes como lo han venido haciendo desde hace algunas semanas que se intensificaron las medidas de prevención por la pandemia, y exhortaron a los presentes a retirarse del lugar y evitar algún tipo de sanción de carácter administrativo.
Se conoció que en días pasados en esa misma población los policías también realizaron la cancelación de una pulcata clandestina donde incluso se supo, había diversión nocturna con música y mujeres que presuntamente ahí amenizaban las fiestas que se realizaban al margen de las disposiciones de salud.