Dos hombres que supuestamente se desempeñan como escoltas, frustraron ayer, jueves, el robo de un vehículo, tras detener a uno de los sujetos que pretendía abrirlo.
Los hechos ocurrieron en la calle Mina, en el centro de Pachuca, alrededor de las 9 de la mañana, cuando los prestadores de seguridad se encontraban dentro de una camioneta, cerca de la Casa Rule.
Desde ahí vieron que dos hombres se acercaban a un auto particular, igualmente estacionado; uno de ellos sacó una especie de barreta y la introdujo entre la puerta y el cristal, en tanto el otro “tiraba esquina”.
En ese momento los escoltas descendieron para intentar detenerlos, pero uno logró huir, mientras que el otro sí fue sometido y luego entregado a la Policía capitalina, quienes lo llevaron a la barandilla.
El auto que presuntamente sería robado fue remolcado a un corralón, ya que al momento no se logró localizar al propietario, quien tuvo que ir a reclamarlo para saber lo sucedido y determinar si iniciaría una carpeta de investigación.