Un supuesto perito en criminalista y al parecer elemento activo de la policía en la Ciudad de México, se accidentó la mañana del domingo al conducir su automóvil contra la base de un poste metálico de las cámaras de video vigilancia del C5i, al parecer circulaba a velocidad inmoderada.
El hecho de tránsito, al que acudieron policías municipales y estatales, se suscitó muy temprano en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Tecnológico de Pachuca, donde el conductor se identificó, y quien por alguna causa perdió el control de su vehículo, que se proyecto contra un árbol y posterior colisionó contra la infraestructura metálica propiedad del gobierno estatal.
El sujeto, quien dijo a los uniformados haber sido mando policial en Tizayuca, supuestamente portaba un arma corta calibre nueve milímetros, abastecida con más de 15 cartuchos útiles, resultó ileso.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, porque no pudo acreditar la portación legal del arma, además de ostentarse como instructor en una conocida academia de ciencias forenses en Pachuca.