Una vez que se recupere, el chofer de la Urvan que la tarde del domingo 9 de julio se fue a un voladero al descender sobre el Corredor de la Montaña, deberá rendir cuentas ante las autoridades, esto para determinar su posible responsabilidad en los hechos en los que murieron una mujer y un menor de edad.
Este lunes 10 de julio la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que una tercer persona perdió la vida a causa de este accidente.
Actualmente, el conductor de la unidad se encuentra internado en el Hospital General de Pachuca debido a las severas lesiones que sufrió como consecuencia del percance.
Pero permanece custodiado por uniformados y un agente del Ministerio Público listo para obtener la información que marque el curso de su situación legal.
Fatal accidente en Corredor de la Montaña
Desafortunadamente ayer se informó que la Urvan proveniente del Estado de México, sitio al que se dirigía luego de un tour en Hidalgo, cayó en las curvas del Corredor de la Montaña, a la altura de la comunidad de San Lunes, en Mineral de la Reforma.
En ese momento dos personas fueron confirmadas como fallecidas, un menor de edad y una mujer, quienes salieron proyectados en las volteretas. Más de diez personas resultaron heridas de gravedad, una incluso perdió un pie en el mismo lugar de los hechos.