TEPETITLÁN, HGO.- Por lo menos sesenta impactos de arma de fuego de grueso calibre fueron hechos a una casa habitación localizada en la comunidad General Pedro María Anaya, perteneciente a este municipio, presuntamente por dos individuos, quienes viajaban en una motocicleta en la que escaparon, ayer por la mañana.
Gracias a que la vivienda aparentemente se encuentra deshabitada, no hubo ninguna víctima en el ataque a balazos, solamente daños materiales al inmueble.
Elementos de la policía municipal de Tepetitlán y estatal en la región fueron alertados sobre el hecho que alertó al vecindario.
Uniformados de ambas corporaciones inmediatamente acudieron a verificar el reporte de las detonaciones de arma de fuego que hicieron blanco en la vivienda que quedó completamente rafagueada.
Vecinos refirieron que al parecer los balazos fueron realizados desde una motoneta en movimiento cuyos tripulantes huyeron rápidamente del sitio.
A pesar que los policías “peinaron” la zona a fin de encontrar a los presuntos responsables del atentado, estos lograron huir.