Más de 200 equipos de telefonía celular fueron robados está noche del interior de la tienda departamental comercial de Villas de Pachuca, por dos presuntos delincuentes que aprovecharon la distracción de los empleados que se disponían a cerrar la tienda cuando fueron sorprendidos.
Información recabada refiere que con armas de fuego, los presuntos hampones sometieron a los trabajadores quienes tuvieron que entregar los equipos que estaban guardando en el almacén ubicado en la planta alta del inmueble.
Segun los datos, los delincuentes huyeron con los aparatos en mochilas a bordo de un vehículo compacto color negro con dirección al sur de la capital.
Tanto la policía capitalina como del estado mantienen operativo de búsqueda de los responsables que no descartan se traten de los mismos que perpetraron parecido robo en el mismo lugar hace un par de meses por el módo de operar.
Representantes de la tienda no cuantificaron el monto de lo robado pero se estima que es cuantioso y del cual iniciarán carpeta de investigación.