TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.- Tres individuos amagaron con armas de fuego al personal de la tienda departamental Coppel de esta ciudad y sustrajeron diversa mercancía, hoy por la tarde.
Los presuntos infractores escaparon rápidamente del lugar junto con el botín, el cual, hasta el cierre de esta edición, no había sido cuantificado.
Incluso se mencionó que al parecer hicieron varios disparos en el sitio, afortunadamente sin lastimar a nadie.
Eran alrededor de las 12:18 horas de este domingo cuando se reportó un probable robo en la sucursal de la tienda Coppel situada en la avenida Insurgentes de la colonia Panuaya.
Elementos de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama acudieron al mencionado lugar y se entrevistaron con el gerente de la sucursal, quien indicó que supuestamente tres individuos amagaron al personal y sustrajeron diversa mercancía del establecimiento.
No fue cuantificado el monto aproximado del botín ni se precisó de qué tipo.
El sitio fue resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, comisionado en esta región, realizara las diligencias correspondientes de ley en torno a este atraco.
Por último, trascendió que agentes de diversas corporaciones policiales instrumentaron relampagueante operativo de localización de los sospechosos, pero sin éxito.