El lunes 26 de febrero en el municipio de Singuilucan hubo un macabro hallazgo pues en la zona boscosa de la demarcación se encontraron dos cuerpos con visibles huellas de violencia.
La persona que los encontró, que pasaba por el lugar, de inmediato solicitó el apoyo de policías municipales, quienes se trasladaron al cerro de Las Pintas, ubicado en el ejido Francisco I. Madero.
De acuerdo con los uniformados, los cuerpos estaban atados en las extremidades y estaban golpeados en todo el cuerpo, sin embargo, uno de ellos tenía el rostro cubierto.
El lugar del hallazgo quedó resguardado para que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realicen las investigaciones correspondientes. A la par que el Servicio Médico Forense (Semefo) determinará las causas del fallecimiento de ambas personas, de quienes hasta ahora no se sabe su identidad.
Uno de ellos estaba vestido con pantalón gris, calcetines negros, bóxer oscuro y una playera blanca; mientras que el segundo individuo llevaba un pantalón de mezclilla azul, calcetines cafés, bóxer amarillo y una playera blanca.