Al menos siete personas resultaron heridas, al registrarse dos accidentes automovilísticos este fin de semana, en carretera del Valle del Mezquital.
Reportes policiales indican que primero se activaron los cuerpos policiales y de auxilio en la vía México-Laredo, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de El Arenal.
Ahí chocaron un Jetta y un Datsun, al parecer por un rebase fallido.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que ambos conductores requerían hospitalización debido a sus lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancia al nosocomio más cercano.
Minutos más tarde ocurrió otro lance vehicular, ahora en la carretera Huichapan-Ixmiquilpan, pero en jurisdicción de Alfajayucan.
De acuerdo con el parte policial, un autobús sacó del camino a un vehículo particular tipo Fiesta, en el que viajaban cinco personas que resultaron lesionadas.
Elementos de Protección Civil y Cruz Roja les brindaron primeros auxilios y los canalizaron al Hospital Regional del Valle del Mezquital.
Policías implementaron operativo para dar con el responsable, pero no lo hallaron.
En ambos casos las unidades quedaron a resguardo policial, a fin de deslindar responsabilidades, informaron las autoridades.