En otro operativo nocturno que encabezó la Policía Municipal de Tizayuca, conjuntamente con elementos de las policías Estatal y Federal, así como del Ejército Mexicano, fueron detenidos tres probables adictos a las sustancias nocivas, y recuperaron a un niño solitario.
El despliegue de patrullas y unidades artilladas de la Secretaría de la Defensa Nacional, ahora fue por las principales calles y colonias de Tizayuca; la semana anterior acudieron a “giros rojos”; uno de ellos fue clausurado por venderles bebidas alcohólicas a menores de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que la noche fue larga por los recorridos a baja velocidad.
Fue en el fraccionamiento Rojo Gómez donde se realizó el primer aseguramiento, de quien fue identificado por las iníciales de su nombre: J. A. P., de 28 años, originario del Estado de México.
El segundo aseguramiento se dio en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, por lo cual quedó a disposición del juez conciliador, M. I. B. V., de 20 años.
Mientras que en la comunidad de Tepojaco, se detuvo a F. V. C., de 26 años, con domicilio en Temascalapa, Estado de México. Ambos por fumar hierba seca con características de la marihuana.
Finalmente se dio a conocer que localizaron a un niño solo, en la comunidad de Huitzila, el cual fue entregado al DIF Municipal de Tizayuca.