Durante los tres primeros días de 2023, se han presentado, por lo menos, cuatro suicidios en distintos puntos de la entidad.
Tizayuca es la demarcación con mayor presencia de este tipo de hechos, pues se registran un par, mientras que otros de los sitios en los que se presentan este tipo de fallecimientos son San Salvador y Huejutla.
Precisamente en el municipio que colinda con el Estado de México se presentó el primer episodio de este tipo, pues una mujer terminó con su vida en el barrio El Pedregal.
El segundo acto de este tipo sucedió en el fraccionamiento Héroes Tizayuca, en el que una mujer de 24 años decidió colgarse en el interior de su departamento.
Mientras tanto, en la comunidad de Teofani, perteneciente al municipio de San Salvador, un joven de 17 años terminó con su vida, pues de acuerdo con la policía municipal, el cuerpo se encontraba suspendido con una soga que iba desde el techo.
En similares condiciones se localizó a una persona de 62 años en la localidad Macuxtepetla, quien era vecino de la localidad, y fue localizado por elementos de los cuerpos de seguridad de dicho municipio.
También te puede interesar: Registra Tulancingo dos suicidios
Durante los últimos meses, la estadística de suicidios ha ido en aumento en los principales puntos urbanos de la entidad.