Encerrado en el interior de un auto fue como un sujeto intentó evadir su presunta responsabilidad en el atropellamiento de un motociclista ocurrido ayer por la tarde, en calles de Tulancingo. Pasaron largos minutos hasta que la policía logró detenerlo.
Con base a los reportes policiales, el hombre que manejaba un auto compacto impactó al motorista y se dio a la fuga, pero el conductor de una camioneta que vio los hechos, le cerró el paso para evitar que escapara.
Eso provocó que se envolvieran en una discusión, mientras que llegaron policías de tránsito para hacerse cargo de los hechos rodeando al sujeto en la esquina de las calles Nayarit y 21 de Marzo, indicandole que debía salir para conocer su declaración y determinar qué se iba a hacer.
Empero, el conductor probable responsable cerró sus vidrios y puso seguro a su auto a fin de evadir todo protocolo policial y defenderse bajo el argumento de que no lo podían bajar de su propiedad, en este caso el auto.
Al paso del tiempo, finalmente fue detenido ante la desesperación por no poder huir del sitio para evadir el acto del que lo señalaron culpable. A su vez, el motociclista afectado fue asistido por cuerpos de auxilio.