Se infarta empacador en un centro comercial

ERA DE LA TERCERA EDAD

MAXIMILIANO PÉREZ SÁNCHEZ

  · miércoles 6 de marzo de 2019

Varios fueron testigos del infortunio del abuelito. / CORTESÍA

Sorpresivamente dejó de latir el corazón de un ancianito, quien sucumbió mientras empaquetaba productos en un centro comercial, donde le daban trabajo.

El suceso ocurrió la tarde de este martes en el establecimiento denominado Aurrera, ubicado en la Avenida de la Cruz, de la Unidad Habitacional Pemex, en Tula de Allende.

Información policial indica que el “cerillito” se desvaneció tras presionarse el pecho con su mano; fue auxiliado por los trabajadores, quienes le abrieron espacio para no sofocarlo, en tanto llamaban al servicio de emergencias solicitando apoyo de ambulancia.

Lamentablemente paramédicos de Cruz Roja ya no lograron reanimarlo y dieron cuenta de su deceso, por probable paro cardiaco.

Guardias del sitio se encargaron de evacuar a los presentes, en tanto policías municipales acordonaban la zona y cubrían el cuerpo con una manta, para dar paso a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Tras levantar diligencias y entrevistas para deslindar responsabilidades, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia que revele causa exacta del deceso, informaron las autoridades.

TEMAS