HUEJUTLA. Un voraz incendio en el interior de un establecimiento de comida en el mercado municipal de Huejutla, causó que los diferentes cuerpos de emergencia se alarmaran y acudieron de manera inmediata, para apagar las llamas que se habían generado por una fuga de gas y que amenazaba con expandirse hacia otros locales.
De acuerdo con los propietarios del negocio de alimentos, fueron dos cilindros de este combustible que empezaron con el problema en sus líneas de conducción, por lo que al observar la dimensión de los hechos, de manera inmediata solicitaron el apoyo de los bomberos de Huejutla, quienes arribaron a los pocos minutos y comenzaron con las labores.
Los traga humos con la ayuda del camión bomba lograron apagar el incendios obre la calle Constitución en la colonia Santa Irene, donde la circulación vial fue completamente cerrada por los socorristas, esto mientras se realizaban los trabajos con la ayuda de municipales y PC.
Hay que destacar que solo se reportaron daños materiales valuados en miles de pesos, así como los socorristas exhortaron a los dueños de este negocio, a poder revisar periódicamente sus instalaciones de gas y de energía eléctrica, con la finalidad de evitar accidentes al interior.